SHOW

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Shakira, tras su «tiradera» en contra de Gerard Piqué

Shakira ha acaparado los titulares del showbiz, tras el lanzamiento de «BZRP Music Sessions #53», su nueva colaboración con el DJ, compositor y productor discográfico argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap. En este «explosivo» tema musical llevó a cabo una tiradera en contra de Gerard Piqué, su ex pareja sentimental y padre de sus dos hijos, en el que también salió «embarrada» Clara Chía Marti, la joven estudiante de relaciones públicas, por quien el ex futbolista habría dejado a la cantante.

«Tiene nombre de persona buena, claramente, no es como suena, tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú, pa’ tipos como tú, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelera’o, dale despacio, ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», dice una parte de la letra de «BZRP Music Sessions #53».

La grafóloga mexicana Maryfer Centenoanalizó el lenguaje corporal de Shakira en el video musical de «BZRP Music Sessions #53», mencionando que la también compositora colombiana, «nos está contando absolutamente toda la historia», contando en la canción tal y como fue la supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué, ex defensa en el Fútbol Club Barcelona.

Loading video

En la parte donde Shakira canta «una loba como yo», muestra sus dientes, expresando su enojo tras la presunta traición de Piqué con Clara Chía Marti. De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, la intérprete disfrutó de principio a fin la canción, mostrándose a su vez retadora, «cuando habla de Hacienda, el labio se ve ligeramente más levantado, por lo tanto, es un tema que le preocupa y que le importa y que tan es así que lo evidencia, nunca deja de ser esta mujer valiente que no se disminuye ante las cosas y se ve más fuerte que nunca».

En la opinión de Maryfer Centeno, el también empresario español Gerard Piqué, habría intentado regresar con la madre de sus hijos Milan y Sasha, «claro, pero ‘ni loca regreso contigo’, parece una respuesta como si Piqué quisiera regresar. Veamos las expresiones y lenguaje corporal de Shakira, ella se muestra seria todo el video, cada palabra coincide con cada expresión que está haciendo, ella queda arriba en la narrativa».

Asimismo, en otra parte del video, cuando hace referencia al nombre de Clara Chía Marti, la barranquillera enseña los dientes, «demostrando un lenguaje corporal que es de: ‘ya no te tengo miedo’, estoy dispuesta a hablar».

El Debate

X