SHOW

Andrea Escalona asegura que quiere dar a luz a su bebé en vivo

Andrea Escalona asegura que quiere dar a luz a su bebé en vivo estando a sus 7 meses de embarazo y no descarta la idea de que eso pase, todo por los años que ha aparecido en televisión, rodeada de este medio y por su mamá, quien estaba dedicada a esto.

Ya hace algunos meses que la conductora del programa Hoy dio a conocer su embarazo en vivo, pues sorprendió a sus compañeros con algunas paletas que decían “vas a ser tí@” y fue ahí donde dejó a todos sorprendidos por la noticia que los puso muy felices y hasta nos hizo empezar a investigar quién era el papá.

Y ya dándose a conocer la identidad del papá y algunos detalles incluso hasta del género que tendrá su “churrite” pues será un niño, parece que ahora ya tiene otra idea para que su bebé sea protagonista al 100% pues quiere dar a luz en vivo, según.

Andrea Escalona quiere dar a luz a su bebé en vivo

Resulta que ahora en una entrevista nueva que tuvo con los medios de comunicación, la hija de Magda reveló que para ella el público ha sido muy importante en su vida y desde que se integró al programa Hoy, pues todas las mañanas, muchos la siguen y la ven todos los días, aunque le pidieron ya dejar de hablar de su bebé.

Pero aún con eso, aseguró que quiere que el momento especial del nacimiento de su pequeñito, también involucre a sus fans y público, por lo que Andrea Escalona dijo que quiere dar a luz a su bebé en vivo, con cámaras en su cara y seguramente en su aquellito, pues por ahí va a salir el bebé y no sabemos cómo pretende que se vea.

“Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal”, dijo.

La conductora aseguró que ella no será de las famosas que escondan a su bebé y no lo muestren en redes sociales, pues aunque dijo que respeta mucho lo que algunas piensan sobre no mostrar su identidad, aseguró que ella no es así y por eso quiere que su bebé desde el primer pujido, se vea.

Así que parece que Andrea Escalona no descarta dar a su bebé a luz en vivo y tal vez hasta hagan una sección especial en Hoy para dedicarle ese momento de parto a la fallecida Magda, ¿será que neta lo hagan? Por lo pronto, lo que sí confirmó, fue un libro escrito por ella sobre su experiencia en su embarazo y algunas cosas que ha vivido.

Erizos

X