SHOW

¿Anette Michel quiere regresar a conducir ‘MasterChef’? Esto dijo la actriz

Anette Michel dejó de TV Azteca hace unos meses para incorporarse a las filas de Televisa en donde retomó su carrera actoral con la telenovela Contigo sí, de Ignacio Sada. Sin embargo, su salida de la televisora del Ajusco generó polémica debido al éxito que había obtenido como presentadora de MasterChef, pero, ¿la actriz desea regresar al reality show?

Durante un encuentro con la prensa, la tapatía habló de sus futuros proyectos laborales y confesó que no se ha perdido ninguna de las nuevas temporadas del programa de cocina, que actualmente se encuentra transmitiendo una edición de celebridades.

«Yo las veo porque yo quiero mucho a mis chefs. Me encanta el proyecto, les echo porras siempre y mis comentarios me los reservo», dijo Anette Michel ante las cámaras de Edén Dorantes.

La famosa dejó entrever que de regresar a conducir el programa de cocina tendría que ser bajo la dirección de otro equipo. «Tendría que ser con otra producción, completamente», agregó. 

Anette Michel

Aplaudió el trabajo de Tatiana, quien ha sido presentadora  de MasterChef de dos formatos: el de niños y ahora el de famosos. Además reveló que muy pronto la conocerá. 

«Me encanta Tatiana, la amo, me parece divina, es divertida. La señora tiene toda la vida de tablas, tiene toda la experiencia del mundo y por lo que sé la voy a conocer pronto, ya van a ver, por lo que me han platicado mis amigos es adorable, entonces me encanta». 

Anette Michel reacciona a acusaciones en contra del chef Benito

Los reporteros cuestionaron a Anette Michel sobre la controversia en la que está envuelto el chef Benito Molina, quien fue acusado de acoso por parte de una ex participante de MarterChef Latinos.

«Yo te puedo hablar de mis experiencias, jamás (vio que se propasara con alguien), o sea, es mi amigo, lo conozco a nivel personal. Es amigo de mi esposo y no, jamás, o sea yo te puedo hablar de mí y jamás recibí el más mínimo coqueteo, ha habido siempre respeto«. 

Más adelante, Anette Michel negó estar interesada en unirse al programa Hoy y compartió que está en pláticas con Juan Osorio para protagonizar su nueva telenovela. 

«Yo estoy acá (en Televisa) porque quiero seguir mi sueño de actuar y si quisiera seguir conduciendo me hubiera quedado en MasterChef», agregó. 

Milenio

X