Ángela Aguilar responde tras ser llamada “prepotente” por viejito al que peluseó cruelmente

Ángela Aguilar después de tanto tiempo habló del porqué no saludo al viejito que le abrió la puerta, donde la tacharon de grosera y prepotente.

En medio del escándalo de su novio Gussy Lau, la hija pequeña de Pepe Aguilar no la ha estado pasando nada bien porque su vida íntima ha sido revelada por todos los medios.

Pero antes de que se supiera de su romance, un problema surgió y es que se viralizó un video donde ella sale de un edificio ignorando a una persona de la tercera edad, pero no solo fue Ángela, toda la familia Aguilar se comportó de manera bastante déspota.

Después de tanto tiempo Ángela Aguilar se defiende de ser prepotente con un viejito

En una reciente entrevista para el canal de YouTube “Cheleando con las Estrellas”, la cantante del regional mexicano aclaró muchos puntos sobre sus últimos escándalos, entre ellos el video donde la llamaron grosera.

“¿Quieres saber quién es ese viejito? Yo conozco a ese viejito desde los 2 años de edad, se llama ‘Tito’. Él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida”.

Ella también comentó que “Tito” como le dicen de cariño al señor es como de su familia, la ha llevado a todos lados, desde el aeropuerto hasta el médico cuando se siente mal.

“El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera y yo estaba enfocada tratando de no caerme, porque el piso estaba así (desnivelado) y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue el que me llevó al evento”.

Ángela dijo que ese video lo habían sacado de contexto, ya que estaba preocupada por no caerse y de llevar a su perrito, que no se dio cuenta de nada más.

“Yo en ese lugar entendí muchas cosas, en primer lugar hacerle caso a tus papás y no ponerte tacones tan altos. La otra cosa que aprendí es llevar al “Gordo” cargando porque si no él me lleva a mí (su perro). Y la tercera cosa es, aunque ya lo había saludado, no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

A Angelita le llovió sobre mojado; sin embargo, aprendió de estas experiencias para mejorar como persona y que no se vuelvan a dar malentendidos como estos.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp