SHOW

Anna Ferro reservó asientos en su mesa de Navidad para Fernando del Solar y sus hijos

En medio de la disputa que mantiene en contra de Ingrid Coronado por la herencia de Fernando del SolarAnna Ferro dejó a un lado la controversia para festejar la Navidad en compañía de su hija Francesca y su familia. Durante la celebración, la instructora de yoga recordó al conductor, a quien le reservó un asiento en su mesa como un tributo a su memoria

Hace unos días, la viuda de Fer del Solar aseguró que a pesar de ser fechas muy especiales, son momentos que vive con nostalgia debido al reciente fallecimiento del argentino, quien murió hace casi seis meses.

Anna Ferro tiene siempre presente a Fer del Solar en su mente, por ello decidió poner un plato para él en su mesa de Navidad, la primera que pasa sin el conductor desde que comenzaron una relación amorosa. 

A través de sus historias de Instagram, Ferro compartió imágenes de la decoración de su cena navideña. En las fotografías se observa una vajilla blanca y adornos con flores rojas y veladoras. Sobre los platos colocó pequeños papeles con los nombres de sus invitados, uno de ellos tenía escrito el del conductor, al que considera el amor de su vida. 

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar

La instructora de yoga no sólo dejó un asiento vacío para Del Solar, también mostró que Paolo y Luciano, hijos que procreó el conductor con Ingrid Coronado, contaban con un plato especial en su mesa de Noche Buena. 

Anna Ferro
Anna Ferro

Anna Ferro desea convivir con hijos de Fer del Solar

De esta manera, Anna Ferro reiteró su deseo de tener contacto con los hijos de Del Solar, tal como había declarado hace unas semanas atrás en una entrevista para el programa de Venga la Alegría. 

«Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también (…) Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar».

Asimismo, desmintió a Ingrid Coronado asegurando que Del Solar no dejó desprotegidos a sus hijos en su testamento: «Para Fer, sus hijos eran lo más, lo más importante, tan es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas, que no lo puedo decir y no quiero decir más, en su debido momento, si es que es necesario, mostraré algo, documentación».

Señaló en otra entrevista con Ventaneando que continuaría luchando por la herencia que le dejó Del Solar: «Él en vida lo dejó y es respetar y honrar lo que dejó Fer y tengo derechos como su esposa, hay papeles». 

Milenio

X