VIRAL

«Una disculpa, jefe»: Empleado de Banco Azteca comete error en Twitter; Ricardo Salinas Pliego amenaza con despedirlo

Hace unos días se informó que Super Junior, uno de los grupos de K-pop más importantes, visitará la Ciudad de México en el 2023. Luego de cambiar la sede del Velódromo Olímpico a la Arena Ciudad de México gracias a la ayuda del empresario Ricardo Salinas Pliego, ahora la polémica envolvió a Banco Azteca, propiedad de Salinas Pliego.

Resulta que por un error del personal que maneja las redes sociales de Banco Azteca en Twitter se anunció que la venta de boletos para la agrupación sería este 26 de diciembre a las 11 de la mañana. Dicha situación no ocurrió por lo que los reclamos al empresario no se hicieron esperar en Twitter y éste tuvo que salir a dar la cara y hasta amenazó con correr a quien tuvo el error en las redes de Banco Azteca.

Ricardo Salinas Pliego posee una de las cuentas verificadas en Twitter al igual que sus empresas como Grupo Salinas. Foto: (Especial / Shutterstock)
Ricardo Salinas Pliego (Especial / Shutterstock)
La agrupación estará de nuevo en el país en 2023 (Twitter).

Los fans de la agrupación Super Junior le aseguraron al empresario que Banco Azteca había dado a conocer que la venta de boletos se llevaría a cabo este 26 de diciembre a las 11 de la mañana.

 Al no suceder, los ELFs, nombre de los fans de la agrupación, pidieron la intervención de Ricardo Salinas Pliego quien no estaba enterado de que ya se había revelado la fecha y hora de la venta.

Como prueba de que Banco Azteca había revelado la información de la venta de boletos, una persona le mostró a Ricardo Salinas una captura de pantalla que dejó en evidencia a Banco Azteca, por lo que el empresario tuvo que ofrecer disculpas y amenazó con correr a los responsables.

Tras ver la captura de pantalla, Ricardo Salinas Pliego ofreció disculpas y dio a conocer que iba a buscar una solución no sin antes despedir a quien resultara responsable.

“Alguien se va a ir hoy despedido… le ofrezco mis disculpas. Ya veo que @BancoAzteca efectivamente dio horario y toda la cosa, bueno… primero que nada les ofrezco personalmente mil disculpas por mis colaboradores que no cumplieron en tiempo y forma. Denme un momento, reviso, corremos a algunos y seguro queda resuelto rápido”, escribió el empresario.

Minutos después, desde la cuenta oficial en Twitter de Banco Azteca, le ofrecieron disculpas a su jefe y confirmaron la fecha en la que iniciara la venta de boletos para el esperado concierto.

“Una disculpa, jefe ¡Claro que cumpliremos! Hoy a las 5:00 pm podrán adquirir sus boletos y vivir la gran experiencia del #SuperShow9 en la #ArenaCDMX”, se lee en la publicación.

El concierto de la famosa agrupación de K-pop, Super Junior, se llevará a cabo este próximo 15 de febrero de 2023 en la Arena Ciudad de México.

Milenio

X