SHOW

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, pagaría pensión a hijos de Ingrid Coronado

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro pagaría pensión a los hijos de Ingrid Coronado ahora que su papá ya no está con ellos.

Hace ya un tiempo que nos enteramos de la sorpresiva muerte del conductor a quien despidieron muy emotivamente pero todos sabemos que después de eso, vienen muchas cosas por arreglar, como las herencias por las que se dice que la viuda y exesposa se están disputando y todo lo que dejó del Solar debido a que tenía responsabilidades.

Es por eso que se dice que quien quedó viuda, tendrá que seguir con las deudas que dejó su esposo debido a que fue Coronado quien demandó a Fernando antes de morir pues aseguró que ya tenía un año en que no le pasaba manutención a sus hijos… Y todo esto podría dar un giro radical.

Anna Ferro podría pagarle la pensión a Ingrid Coronado

De acuerdo a lo que reveló la periodista Ana María Alvarado, aseguró que el Código Civil en México dice que este tipo de deudas que dejan los fallecidos con respecto a manutención se tienen que seguir pagando por parte de un familiar en orden de línea de cercanía.

Por lo que se dice que entonces, Anna Ferro sería la encargada de darle pensión a Ingrid Coronado para sus hijos, pues con ese último año que no le pagó Fernando del Solar, tendrá que ponerse al corriente y seguirles dando dinero para mantener a los pequeños que dejó.

“También hay un tema, que Anna va a tener que cubrir las pensiones alimenticias que quedaron en deuda, que no las pagó Fernando en vida, entonces también eso ha generado mucha controversia, porque dicen, ¿Anna porqué tendría que pagar esa deuda?”, dijo.

Y es que se dice que Anna Ferro tendrá que pagarle pensión a Ingrid Coronado de los bienes que el conductor dejó, de las propiedades que tenga y de ahí tendrá que salir el dinero, cosa que podría afectarle a la viuda de Fernando si es que le dejó herencia a ella.

“Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, dijo la periodista.

Así que por ahora solo es algo que se comenta, sin embargo, quién sabe con qué acuerdo vayan a quedar la viuda y exesposa de del Solar, pues así como le pudo haber heredado bienes, también le heredó esa deuda que tiene que cumplir porque es parte de la ley. ¿Qué tal?

Erizos

X