DESTACADOS

Aplica UASLP examen de admisión; mañana se evaluará al segundo bloque

Este lunes a las 8:00 horas, iniciaron las rondas de aplicación del examen general de conocimientos para los aspirantes a ingresar a las carreras de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) del nivel licenciatura.

Según la cifra oficial, se trata de un total de 16 mil 466 aspirantes del estado e incluso de otras partes del país.

Los aspirantes buscarán ingresar a la institución y de ellos, sólo 7 mil 539 podrán lograrlo, de acuerdo al instrumento de evaluación, solo los mejores, es decir, y de acuerdo a la Secretaría de Servicios Escolares, los que puedan garantizar continuar con la excelencia del nivel académico que ofrece la institución.

Con la salvedad de algunos alumnos que no llegaron, la mayor parte se encuentran en las aulas.

Hoy presentan el examen de admisión todas las coordinaciones académicas de los municipios del interior del estado, en la Zona Huasteca, la Zona Media y la Zona Altiplano.

También inicia el examen, en las facultades de Contaduría y Administración, Economía, Enfermería, estomatología y Medicina, en este último caso con la mayoría de los alumnos citados en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Mañana, el examen de admisión será aplicado en las facultades de Ciencias de la Información, Ciencias de la Comunicación, Agronomía y Veterinaria, Ciencias Químicas, Derecho, Ingeniería, Psicología, Hábitat y Ciencias Sociales y Humanidades.

Pulso

X