DESTACADOS

Continúa la vacunación a menores de 9 a 11 años en la capital potosina

Este lunes, continúan las actividades de aplicación de dosis para menores de 9 a 11 años de edad, que serán vacunados con alguna de las 48 mil dosis que llegaron a San Luis Potosí.

Para hoy, fueron convocados los menores cuyos apellidos empiezan con las letras B, H, K, N, Ñ, Q, T, y W. Mañana martes 5, deberán acudir los padres de familia con sus hijos cuyos apellidos comiencen con las letras C F I L O R U X Y y Z y por último, para el miércoles 6, solo podrán acudir los niños acompañados de sus padres que no pudieron ser presentados a recibir la inoculación el día que les correspondía.

La Brigada Correcaminos habilitó para el suministro de la dosis, el Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la avenida Nicolás Zapata; el Hospital Regional Militar, en la calle Coronel Ontañón 153, de la Doceava Zona Militar, en las proximidades de la Calzada de Guadalupe; el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, ubicado en la Avenida Prolongación Valentín Amador; el Hospital del Niño y la Mujer «Dr. Alberto López Hermosa», en el bulevar Antonio Rocha Cordero esquina con Coronel Romero, en San Juan de Guadalupe en la capital; la clínica de especialidades del ISSSTE «Dr. Pedro Bárcena Hiriart», con domicilio en la avenida Salvador Nava Martínez del fraccionamiento Capricornio de la capital; la Unidad de Medicina Familiar número 45 del IMSS, en la avenida Salvador Nava Martínez número 105 en el fraccionamiento Capricornio en la capital, y la Unidad de Medicina Familiar 47 del IMSS, ubicada en la calle Valentín Amador esquina con López Hermosa en El Montecillo, en la capital potosina.

Pulso

X