Arranca Gallardo Cardona ampliación y rehabilitación del Puente Seminario

DESTACADOS

• Con una inversión de 7.75 millones de pesos, el Gobierno del cambio dará una mejor imagen a las colonias aledañas a esta avenida ubicada en el sector oriente de la capital

El Gobierno del cambio mantendrá un ritmo de trabajo intenso en este 2023 en beneficio de las y los potosinos, a fin de dar continuidad a la transformación de San Luis Potosí, afirmó el Gobernador Ricardo Gallado Cardona, al arrancar los trabajos de ampliación y rehabilitación del puente avenida Seminario.

El Mandatario detalló que esta obra permitirá desahogar el tráfico y será intervenido con recursos por el orden de los 7.75 millones de pesos en beneficio directo de 200 mil usuarios de la zona oriente de la capital potosina.

Constará de una superestructura de 23.4 metros con dos carriles por sentido y una ciclovía en lado izquierdo, contempla también la reubicación de postes de energía eléctrica, y de tuberías existentes, estructuras, pavimentos, señalamientos y trabajos generales.

Gallardo Cardona anunció que vendrán en este 2023 más beneficios para las y los habitantes de la capital potosina, como las clínicas rosas para la atención de diversos padecimientos de las mujeres, así como el fortalecimiento de los programas sociales y la gratuidad en el servicio de transporte público para las y los estudiantes, junto a la ejecución de más obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la población.

En su intervención, el alcalde de la capital, Enrique Galindo, afirmó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona está marcando la ruta para el mejoramiento de la infraestructura urbana en la zona metropolitana.

“Yo quiero darle las gracias al señor Gobernador, reconocer que está haciendo mucho trabajo por la ciudad de San Luis Potosí, yo no podría alcanzar cosas como alcalde si no es con el apoyo y el acompañamiento del Gobernador del Estado, decirle que usted está marcando la ruta a reconstruir las calles en la línea que nos ha marcado”, concluyó.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp