SHOW

Mhoni Vidente predijo la recaptura de Ovidio Guzmán #VIDEO

Mhoni Vidente está en boca de todos en estos momentos, esto después de darse la noticia sobre la recaptura de Ovidio Guzmán en la ciudad de Culiacán a tempranas horas de la madrugada, causando reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

«Viene el quitar de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestiones de los carteles que están manejando toda la droga en México, así es que se avecina más violencia reacomodo completamente de los líderes», dijo Mhoni Vidente en sus cartas.

Para quienes ya lo saben en más de una ocasión, la cubana ha tenido cientos de aceptaciones a lo largo de los últimos años, por lo que muchos han quedado impactados, pues creen en las habilidades de la también astróloga de los famosos.

«Que todos sus propósitos se hagan realidad, con base al trabajo inteligente, la perseverancia y actitud positiva», «Monyyyy bellaaaaaa la mejor del mundo Bendiciones de argentinaaaa», «Monhi soy fan de tus predicciones como hacer para una  consulta», escriben las redes.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente ha trabajado en varios programas a lo largo de los años y lleva una extensa carrera en México, la cual ha estado llena de muchas sorpresas, incluso para ella misma.

El Debate

X