Arruina la CEA nuevo periférico

Uncategorized

La dependencia estatal introduce redes de drenaje y de agua potable en las laterales.

Con una capa muy delgada de pavimento, los constructores contratados por la Comisión Estatal del Agua (CEA), reparan los sitios por donde instalan la obra de infraestructura hidráulica en el que se suponía ya era un Anillo Periférico terminado.
    Sin aplanados, labores de compactación, los constructores superan el nivel del espesor de alrededor de 15 centímetros de concreto asfáltico que el constructor original de la ampliación de los carriles del Anillo Periférico aplicó para la pavimentación de todo el tramo.
    La zona pavimentada ya se encontraba lista, hasta que la CEA recibió en depósito por medio de la Secretaría de Finanzas del Estado, el dinero para la ampliación de redes hidráulicas que realiza hasta que el constructor del Anillo Periférico terminó con la obra comprometida por la Presidencia de la República.
    Es decir el pavimento que será el final o acabado de la introducción de infraestructura hidráulica, será más delgado, con respecto al originalmente aplicado en las obras de esa vialidad.
    Los constructores de las redes de infraestructura hidráulica llevan un avance mínimo en las obras, el crucero con la carretera a Zacatecas.
    En el Anillo Periférico hay dos tipos de zanjas: aquellas muy amplias dónde será colocada una red principal de drenaje sanitario y otras muy delgadas que a decir de los trabajadores de la construcción, servirán para el agua potable.

 

Fuente: San Luis Hoy

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp