MÉXICO

Asaltantes matan a joven por no soltar su mochila

Una cámara de seguridad capta el momento en el que un joven fue baleado por sujetos armados, en calles de Guadalajara, Jalisco, al oponerse a un asalto en el que en todo momento intenta recuperar su mochila.

En el video, de poco más de 1 minuto de duración, se observa como la víctima se acerca a una camioneta blanca de la que desciende un joven, a quien saluda. Instantes después llegan dos sujetos armados y los amenazan; uno se va con el hombre que llegó a saludar al conductor de la unidad y el otro se mete al vehículo para apoderarse de una mochila.

En la grabación, se observa que el conductor de la camioneta blanca se retira del lugar, mientras que la otra víctima forcejea con uno de los atacantes. Después, los dos asaltantes suben a una motocicleta tripulada por un tercer sujeto, pero el joven se acerca a ellos para pelear por la mochila.

El joven logra tirar de la motocicleta a los asaltantes, pero uno de ellos suelta un disparo, lo que hace que la víctima se resguarde detrás de un vehículo estacionado. Tras ver que se escapan, el hombre vuelve a increpar a los agresores, pero en esta ocasión recibe varios impactos de bala.

Lo último que se ve en las imágenes es que dos de los agresores huyen en una motocicleta y uno más aborda una camioneta que también participa en el asalto.

Excelsior

X