Aseguran computadoras en colegio de Monterrey con cámaras en baños de niñas

Como parte de las investigaciones sobre el hallazgo de cámaras ocultas en el baño de niñas del Instituto Las Brisas al sur de Monterrey, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León realizó un cateo en el lugar y aseguró memorias, así como equipos de cómputo de la escuela.

El fin de semana, personal de la Fiscalía local registró la propiedad ubicada en la calle Mazatlán entre Puerto Progreso y Guaymas, cuarto sector de la Colonia las Brisas.

Tras realizar la investigación dentro de la propiedad, los detectives aseguraron memorias y equipos de cómputo del instituto, que ya se encuentran en proceso de análisis por los peritos.

Por su parte Jorge «N» de 73 años, dueño del plantel educativo quien es señalado como presunto responsable y quien incluso dentro del cuestionamiento de los padres de familia furiosos por la situación aceptó colocarlas él mismo por temas de seguridad.

La mañana del lunes algunos trabajadores llegaron al lugar y se encontraron con la cintilla amarilla policial cercando el plantel.

El proceso de integración de la carpeta de investigación continúa, luego de que padres, la directora de la secundaria de niñas y al menos una maestra presentaron la denuncia.

El domingo se solicitó audiencia de control, la cual podría ser agendada en las próximas horas por el poder judicial.

Radio Fórmula

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp