SHOW

Aseguran que a Pablo Lyle le hicieron brujería afuera del juzgado

Un programa aseguró que al actor Pablo Lyle le hicieron brujería afuera del juzgado cuando se llevó a cabo el juicio y se le declaró culpable por homicidio involuntario.

Tal parece que hubo más cuestiones que llevaron al actor a pagar su condena en prisión y aparentemente una persona también tuvo que ver para que el veredicto fuera culpable o al menos eso fue lo que intentó.

El actor se despide de su familia | Fuente: Chisme No Like

Pues según las pruebas, no solo fue por el jurado, sino que también pudieron hacerle una práctica de brujería. Se notó que lo quería refundir en la cárcel, aunque aún no se sabe si realmente era para él o si funcionó.

Aseguran que a Pablo Lyle le hicieron brujería

Fue durante el programa de Youtube Chisme No Like que mostraron las pruebas en donde supuestamente se realizó brujería al actor justo en el momento en el que se llevó a cabo el juicio.

Los conductores creen que se trató de santería | Fuente: Chisme No Like

Según los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, una reportera del programa al retirarse de la cobertura mediática, se encontró un pájaro muerto atrás del juzgado en donde se declaró culpable a Pablo, por lo que le tomó una fotografía para averiguarlo.

Asimismo, en el programa aseguraron que se investigó con santeros los cuales confirmaron que se trató de trabajo de brujería.

Aquí la foto de la reportera | Fuente: Chismes No Like

Incluso, los conductores mencionaron que en Miami la mayor parte de la población es cubana (misma nacionalidad que la víctima y su familia) y usualmente practican la brujería.

Aún no se sabe la sentencia que tendrá Pablo Lyle, pues habrá una presentencia dentro de tres semanas y la Fiscalía recomendó que sean 9 años y medio. Sin embargo, la jueza será que la decida cuánto tiempo estará preso el actor y si se le tomarán en cuenta los 3 años que estuvo bajo prisión domiciliaria.

Erizos

X