SAN LUIS

Asesinan a dos hombres y una mujer, en Jassos

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en la comunidad de Jassos, inicialmente los vecinos escucharon las detonaciones y al salir observaron que estaban los cuerpos tirados mientras los responsables se daban a la fuga.

Según los hechos, cerca de las nueve de la noche de este viernes se reportó el caso a las corporaciones policiacas, en donde se indicaba que había tres personas sin vida en la Avenida de las Torres y el Libramiento Oriente.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área para que las demás autoridades iniciaran con las diligencias.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por los asesinatos y la Policía de Investigación llevó a cabo las indagatorias respectivas en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados, sobre la avenida de Las Torres y Libramiento, mismos que presentaban a simple vista disparos por arma de fuego. 

La Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y ordenó el traslado de estas personas al Servicio Médico Legal para determinar las causas de muerte con la necropsia de ley.

Hasta el momento, están en calidad de desconocidos, por lo que la Policía de Investigación ya trabaja en su identificación y establecer un móvil, y de esa forma esclarecer estos hechos.

Pulso

X