SHOW

YosStop se sincera y revela que no quería ser mamá: “no me puse contenta”

La influencer YosStop reveló que no quería ser mamá cuando se embarazó, esto durante una entrevista para el canal de un creador de contenido y sorprendió con su comentario.

Todos conocemos el nombre de Yoselin Hoffman, pues estuvo durante un buen tiempo en los titulares de los periódicos luego de estar detenida en la cárcel por supuesta posesión de pornografía infantil.

Y aunque logró su libertad, ahora está viviendo cambios muy drásticos en su vida, lo cuales poco a poco le van dejando nuevos aprendizajes y experiencias.

YosStop revela que no quería ser mamá

La creadora de contenido conocida como YosStop, asistió a un entrevista con el youtuber argentino Pablo Agustín, quién la interrogó sobre su estadía en la cárcel y lo que vivió allá adentro.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un comentario de YosStop sobre su embarazo y es que confesó que no quería ser madre.

“Nunca quise ser mamá, nunca. No fue planeado. No me puse contenta, o sea me dio mucho miedo, pero estaba abierta a que podía suceder y se lo dejé al universo, pensé si sucede lo voy a aceptar”, dijo YosStop.

Pues Hoffman nunca esperó estar embarazada, aunque cuando se dio cuenta, lo aceptó, pues para ella es una cosa que el universo así lo quiso.

No obstante, con el paso del tiempo, le agarró cariño a su próxima bebé, quien tendrá el nombre de Amyra y está muy ansiosa por conocerla.

“Me siento nerviosa, ansiosa, ya la quiero conocer, ya quiero, pasar el parto, el posparto, la lactancia y todo eso de lo que te meten muchísimo miedo, siento que con todo esto que está viviendo mi cuerpo, no me he podido estabilizar, porque me siento rara, me siento incómoda, ya no duermo bien”, comentó YosStop.

El parto está estimado a finales de octubre, por lo que muy pronto estaremos conociendo a la nueva bebita. ¿Qué opinas de lo que dijo YosStop?

Erizos

X