SAN LUIS

Asesinan a un hombre desaparecido en Tamuín

Estaba amarrado y con huellas visibles de tortura y fue encontrado en Ébano

ÉBANO.- Un hombre que desapareció hace una semana en Tamuín, fue encontrado muerto en un predio de la colonia Linda Vista en el municipio de Ébano.

El infortunado fue identificado como Juan Carlos Castillo Guerrero, tenía 38 años de edad, y presuntamente estaba involucrado en actividades ilícitas.

Fuentes oficiales informaron que la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, porque desde el pasado 16 de octubre salió de su casa y ya no volvió. 

La pesquisa concluyó la tarde de este viernes, pues una mujer reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un cadáver putrefacto en un predio de la calle Reforma esquina con calle Ferrocarril, a un costado de las vías del tren de la colonia Linda Vista. 

Se trataba del cuerpo de Juan, estaba entre el monte, atado con un mecate en manos y cuello, y aunque ya estaba en estado de descomposición, se le veían huellas de tortura. 

Policías de las diferentes corporaciones acordonaron la zona, y después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicó la necropsia de rigor y se estableció que el hombre murió a causa de múltiples fracturas por golpes. Las investigaciones continúan.

PULSO

X