SHOW

Así fue el emotivo reencuentro entre los Fernández frente al altar en honor a Chente

  • El rancho ‘Los Tres Potrillos’ estará abierto por unos días para que los fanáticos de Vicente Fernández puedan entrar a visitar el altar.
  • El cantante acudió a visitar la ofrenda de su padre en familia, pues lo acompañaron su novia Karla Laveaga, su hija Camila y su nieta.

A pocas semanas de celebrarse el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández compartió algunas imágenes de la monumental ofrenda que se montó en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, en honor del ‘Charro de Huentitán’.

La ofrenda la hicieron 50 artesanos junto a la tumba en donde descansan los restos de Vicente Fernández, el altar está compuesto por más de 72 mil flores de cempasúchil, la silla de montar del charro, fotografías, papel picado y los alimentos que más le gustaban al famoso cantante.

Así fue el emotivo reencuentro entre los Fernández frente al altar en honor a Chente

El cantante visitó la ofrenda de su padre en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

El cantante aprovechó para mostrar la buena relación que se ha dado entre su madre doña Cuquita y novia Karla Laveaga, con quien hace semanas celebró 12 años de relación. Alejandro y Gerardo estuvieron presentes junto a su viuda, quienes honraron su memoria con canciones rancheras de fondo mientras le prendían velas y le colocaban más flores en la tumba.

‘El Potrillo’ compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que también se puede ver el hermoso ‘tapete de muertos’ hecho con aserrín de colores que formaban varias figuras como mariposas, el logo del cantante, notas musicales y su exitoso lema ‘Sigo siendo el rey’.

Bajo esa premisa y en compañía también de su hija Camila y su nieta, el intérprete de ‘Hoy tengo ganas de ti’ acompañó su publicación con un emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández.

“Crecimos creyendo que cuando una persona muere, se lleva consigo todo lo que fue. Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás y aún después de la muerte, nos visitan todos los días para seguirnos guiando. Celebren a sus guías. Algún día los volveremos a encontrar Día de Muertos”, escribió.

Así fue el emotivo reencuentro entre los Fernández frente al altar en honor a Chente

Alejandro Fernández ha estado muy cerca de su madre desde la muerte del Charro de Huentitán

El altar está abierto al público y los interesados pueden acudir al recinto, que fue la última morada del fallecido cantante, el acceso es totalmente gratuito y pueden entrar desde las 10 horas, así dieron a conocer desde la cuenta de Instagram de Vicente Fernández que aún está activa y utilizan para detallar información sobre la carrera y legado del famoso.

Así fue el emotivo reencuentro entre los Fernández frente al altar en honor a Chente

La familia estuvo junto a su madre en este emotivo momento

TV Notas

X