MÉXICO NACIONALES

Sádico aprovecha el Día de Muertos y disfrazado, mata a batazos a doñita de 74 años

Sin razón alguna y aparentemente bajo los influjos de las drogas, un sujeto mató a María Elena al golpearla con un bat en la cabeza y luego, aprovechando los festejos de Día de Muertos, usó un disfraz para confundirse y huir, en Azcapotzalco.

El feminicidio ocurrió cerca de las 20:00 horas del martes en una vecindad situada en el cruce de Calle 7 y Calle 10 en la Colonia Aguilera.

Una hermana de la mujer fallecida alertó a los policías del Sector Hormiga que un inquilino del domicilio, que parecía estar intoxicado, golpeó a su hermana con un bat sin un motivo aparente.

“Paramédicos que acudieron a la emergencia diagnosticaron a la mujer de 74 años de edad con muerte por probable traumatismo craneoencefálico severo”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

Después que paramédicos diagnosticaron el deceso de la mujer, los agentes resguardaron la vivienda y aunque extraoficialmente se informó que el agresor fue detenido, las autoridades no lo confirmaron.

La Fiscalía capitalina investiga el caso con perspectiva de género y bajo el protocolo de feminicidio para ubicar y detener al responsable.

La víctima fue identificada por su familiar como María Elena Chimal Coyol, de 74 años de edad”. Reporte policial.

El Gráfico

X