SHOW

Así luce actualmente el niño que condenaba la homosexualidad: “gente depravada cegada por Satanás”

El niño que condenó la homosexualidad cuando era pequeño y se volvió viral en redes sociales, ya creció y hasta se casó, por lo que aquí te mostramos cómo luce actualmente y si sigue por el mismo camino.

Y es que todos recordamos a ese pequeño que era predicador y solía dar los sermones de la iglesia, pues se hizo tendencia por la cosas que decía y por promover sus creencias.

Ahora ya creció y aunque sigue por el mismo camino, ya no tiene la misma popularidad de antes, pues causó polémica por la edad que tenía.

Niño que condenó lo homosexualidad ya creció

El joven peruano Nazareth Castillo se hizo viral hace un tiempo porque de pequeño solía predicar la palabra de Dios, por lo que lo grabaron y dio la vuelta al mundo en poco tiempo.

Pues todos recordamos aquella grabación en donde mencionó que estaba en contra de la comunidad LGBT, por las palabras que utilizó y hasta los condenó.

“Como la ley sodomita que corrompen la naturaleza humana de hombres y mujeres hechos a semejanza de Dios, convirtiéndose en homosexuales, lesbianas, gente depravada, cegadas por satanás, seducidas por la concupiscencia”, comentó el niño en su video.

Así luce actualmente Nazareth Castillo

Ahora ya creció, pues Nazareth tiene 27 años y hasta está felizmente casado, además de cantar rock cristiano y ofrecer conciertos en su natal Perú.

Gracias a que comenzó desde muy pequeño con 3 años de edad con la religión, el niño logró conocer varios lugares de América Latina y continúa en el camino con sus creencias.

Sin duda un video que recordaremos siempre por las palabras que dijo y su forma de expresarse por la libertad de orientación y más Nazareth por volverse viral. ¿Qué opinas de lo que dijo?

Erizos

X