SHOW

«No tengo que pedir disculpas», Yuri afirma que «le valen» las críticas por el tema LGBT+.

Yuri se ha mantenido recientemente en tendencia al ser acusada nuevamente de ser una homofóbica tras declarar acerca de la comunidad LGBT hace 5 años, ya que según usuarios la cantante habló de forma inapropiada sobre dicho sector.

El programa de televisión ‘Hoy’, emitido por el canal Televisa, transmitió una entrevista hecha a ‘la guera’, donde ella menciona que en ningún momento ofendió a la comunidad, únicamente dio su opinión y exige que así como ella los respeta, ellos también deben respetar sus opiniones.

“No tengo que pedir disculpas a nadie porque nunca les he hecho daño, en lo absoluto. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo”, expresó la hermosa intérprete de ‘El apagón’.

Asimismo, Yuri declara ser cristiana y que los miembros de esta bonita religión no pueden meterse con nadie, por ello exige que se le respete como ella también lo hace.

“Yo los bendigo, yo los quiero mucho mi amor, porque no es general. No les caigo bien, pero yo los quiero mucho”, declaró.

Finalmente, la entrevista culminó exitosamente y con Yuri sintiéndose tranquila de nunca haber hecho algo malo, ni de afectar a la gran comunidad LGBT, mientras les envía bendiciones.

El Debate

X