Así se veía Abismo Negro sin máscara, leyenda que murió por supuesta esquizofrenia

Los aficionados a la lucha libre no necesitan mucha referencia cuando se menciona a Abismo Negro. Fue uno de los estandartes de la AAA a finales de los 90 y en la primera década de este siglo y protagonizó luchas memorables, pero ¿Sabías que perdió la máscara bajo otro personaje en TripleManía?

Abismo Negro perdió la máscara siendo Winners

Con menos de 20 años de edad tuvo sus primeros pasos en la lucha libre. Se abrió paso en AAA, pero no como Abismo Negro, sino bajo el nombre de Winners, un técnico que formó una gran dupla con Súper Calo, con quien tenía similitudes físicas, en su atuendo e incluso la máscara.

En la tercera edición de TripleManía, en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, los eternos aliados se enfrentaron en lucha de máscara contra máscara. Un toque de espaldas poco ortodoxo -con algo de teatralidad de El Tirantes- terminó la batalla y reveló el rostro de Winners.

¿De qué murió Abismo Negro?​

Desafortunadamente, Andrés Alejandro Palomeque murió el 21 de marzo del 2009 bajo extrañas circunstancias. La causa oficial del fallecimiento fue “ahogamiento en un río”, sin embargo, de acuerdo al testimonio del emblemático narrador de lucha libre, Arturo Rivera, Abismo Negro murió por un ataque de esquizofrenia porque “veía al Diablo”.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp