MÉXICO SHOW

Pleito en TV Azteca; conductores de VLA se encaran y arman pelea en el matutino 

Momentos de incertidumbre vivieron los conductores y seguidores del programa Venga La Alegría después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascaran en una intensa discusión que generó bastante polémica por una posible rivalidad entre ellos.

En este 2021, el matutino de TV Azteca cuenta con un envidiable elenco conformado por figuras de la talla de El Capi Pérez, Ricardo Casares, Roger González, Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda; dos de ellos fueron los que protagonizaron la intensa discusión. 

Conductores de VLA se encaran en pleno programa

En la transmisión del pasado miércoles 6 de julio, los televidentes y demás famosos fueron testigos del bochornoso momento en el que dos compañeros explotaron frente a las cámaras de televisión, desatando rumores sobre problemas entre ellos. 

Fue en la sección «Sin Palabras» cuando Ricardo Casares perdió la postura al encarar a su compañero Patricio Borghetti; todo comenzó después de que se percatara de una posible trampa de uno de los participantes del juego.

Resulta que el Chef Mariano fue señalado de tramposo por parte de Ricardo Casares, quien le pidió a Patricio Borghetti, juez del concurso, que revisara el video para que pudiera verificar que el experto en cocina hizo trampa. 

Sin guardarse nada, el exconductor de Ventaneando le gritó al juez de «Sin Palabras» para que verificara lo sucedido; tras observar las cámaras, la producción y el conductor nacido en Argentina confirmaron que no existió ningún tipo de trampa. 

Como era de esperarse, la actitud de Ricardo Casares no pasó desapercibida para nadie ya que los fans aseguraron que exageró un poco pues pudo solicitar la revisión de buena manera. Otros simplemente dijeron que todo era parte del show. 

El Heraldo de México

X