VIRAL

Perrito callejero que interrumpió una misa fue bautizado y adoptado: “Se ganó el corazón de todos”

Este canino llegó al lugar correcto en el momento indicado, cuando entró a esta iglesia en Minas Gerais, Brasil, y se sentó en la silla del sacerdote. Conmovió a todos los presentes.

Todos los animales que terminan abandonados y sobreviviendo por su cuetna merecen una oportunidad para empezar de nuevo, porque no es responsabilidad de ellos el haber caído en las manos equivocadas.

Es por ellos que muchos de estes amigos peludos harán lo posible para hacerse notar ante las demás personas y así conseguir una chance para ser adoptados. Ese parece ser el caso de este perrito, el cual tuvo un cambio radical en su suerte luego de interrumpir una misa.

Padre Artur Oliveira

Esto ocurrió en la localidad de Monte Carmelo, en el estado de Minas GeraisBrasil, donde el padre de esta iglesia, Artur Oliveira, le tendió una mano amiga al cachorro para ayudarlo. Todo ocurrió cuando el can, muy atrevido, se fue hasta la silla del cura y ahí se acostó. Pero lejos de generar molestia, los presentes se enternecieron con su presencia.

“Este perrito se ganó el corazón de todos en la misa de este domingo. Se sentó en la silla del sacerdote durante la misa y fue adoptado e incluso ‘bautizado‘ jajaja”, comentó el padre Oliveira en su cuenta en la red social Instagram.

Padre Artur Oliveira

Tal como se puede apreciar en las imágenes que compartió el sacerdote en internet, él comenzó a interactuar con el peludo, diciendo que se veía cómodo y que de seguro tenía frío, porque venía de las calles. Fue en ese momento cuando, acariciándolo, decidió proceder a bautizarlo.

La mejor parte de esta historia es que al terminar la misa el canino fue adoptado, por lo cual no tendrá pasar ni un minuto más luchando por sobrevivir en las calles como lo venía haciendo. Para su suerte, llegó a la iglesia en el momento indicado.

Padre Artur Oliveira

“Me pareció divertido, estaba en el lugar correcto para pedir un hogar“, escribió una usuaria en la publicación, que no tardó en volverse viral.

Upsocl

X