DESTACADOS

Asiste Gobernador Ricardo Gallardo a cambio del consejo de la COPARMEX

·         Refrendó la alianza del nuevo gobierno estatal con el sector empresarial de San Luis Potosí

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, acudió este miércoles al cambio del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el que reafirmó que el nuevo Gobierno se consolida como un aliado del sector empresarial en San Luis Potosí, para lograr juntos la transformación que se necesita para llevar a cabo el crecimiento sostenido que genera la riqueza y las oportunidades de empleo para las y los potosinos.

Junto al presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, el Mandatario Estatal acompañó al nuevo presidente de la cámara empresarial, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, a quien expresó los mejores deseos por la conducción exitosa del organismo empresarial de San Luis Potosí durante el periodo 2022-2024.

“Ningún Gobierno se había acercado tanto a los empresarios como este, se acabaron las divisiones entre empresarios y Gobierno, ahora se trabaja en una sola línea, felicitando a nuestro presidente por este nuevo cargo, vamos a trabajar de la mano para hacer grandes cosas”, expresó el Mandatario estatal.

El Jefe del Ejecutivo aprovechó el marco para felicitar a Homero Garza Rodarte, por su desempeño al frente de Coparmex tras los eventos lamentables que en el pasado afectaron a la comunidad empresarial y a las y los potosinos.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos; el diputado local, Rubén Guajardo Barrera; el magistrado, Armando Rafael Oviedo Abrego; el Gral. Brigadier D.E.M. Mario Arturo Fuentes Guevara, comandante de la XII Zona Militar; el arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe, así como los integrantes del nuevo consejo directivo de la Coparmex.

X