DESTACADOS

Atiende ”Fuga Cero” fugas de agua y drenaje en Soledad de Graciano Sánchez

• Se repararon fugas de agua y de aguas residuales

• Interapas pone a disposición de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez el número de atención del programa “Fuga Cero” 

SGS.- A partir del lanzamiento de la cruzada contra el desperdicio de agua «Fuga Cero», de Interapas, el pasado 03 de agosto, se han reforzado las acciones de atención y reparación de fugas, en la capital del estado, como en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro

Derivado de ello, en la última semana, cuadrillas de «Fuga Cero», atendieron  en la calle Circuito Olmos frente al no. 180  del fraccionamiento Quintas de la Hacienda,  una fuga de toma que requirió la reparación de tubo de media pulgada de diámetro, mismo que se sustituyó completamente  para dejar en total funcionamiento la red de agua potable.

Otra fuga de agua fue atendida en la Plaza Congreso del Trabajo de la colonia  Polvorín, donde se sustituyó por tubo PVC, el  galvanizado que se encontraba totalmente picado por el óxido provocado por el paso del tiempo, recuperando así el vital líquido para los habitantes de la zona.

.Referente a fugas de drenaje sanitario,  en la calle Soldador esquina con Líderes Obreros de la colonia Hogares Obreros, se hizo una abertura de  8 metros lineales para localizar el derrame oculto de aguas residuales. La fuga quedó subsanada para el bienestar y salud de los habitantes de la zona. 

Por último, para dar seguimiento a los reportes ciudadanos, personal de Interapas,  realizó la limpieza preventiva de la red sanitaria en la calle Fundadores de la colonia Rivas Guillen para retirar el taponamiento hecho por basura, lodo y derrame de aceite comestible y automotriz.

El Interapas pone a disposición de los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el número de atención del programa “Fuga Cero” 4443 01 88 74, para reportar fugas de agua potable, aguas negras, tomas clandestinas y alcantarillas sin tapa.

X