SCORE

Atlético de San Luis, imbatible durante el Clausura 2022

La capital se ha convertido en el escenario favorito del San Luis para ganar. El conjunto potosino se impuso por la mínima ante Cruz Azul y anteriormente registró victorias ante Pumas y América, con lo que demostraron que no se amedrentan frente a rivales de jerarquía, así lo dejó saber el entrenador André Jardine.

“Seremos un equipo muy competitivo, como venimos siendo con todos los equipos, incluso con los equipos más fuertes nos hemos mostrado muy valientes. Vamos a competir mucho con las armas que tenemos”, declaró en conferencia.

Gracias a este resultado, los rojiblancos están en los puestos de reclasificación y además consiguieron salvarse de pagar la multa económica que le es impuesta a los últimos clubes de la clasificación, tema que les causaba incomodidad, por lo que ahora deberán tener un cierre sin errores frente Santos Laguna, para mantenerse con vida en el torneo.

IMAGO7

Los potosinos aseguraron puesto de repechaje | IMAGO7

“El día de hoy es muy importante para nosotros porque cumplimos los primeros objetivos, escapar definitivamente de la multa, era un tema que nos molestaba bastante”, manifestó el entrenador.

IMAGO7

Récord

X