Un choque en ángulo ocurrido en calles de la colonia Lomas Cuarta Sección, arrojó cuantiosos daños materiales, el conductor de un automóvil Renault 2016, recién sacado de la agencia, aparentemente no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal y se produjo el choque.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:15 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Renault Safrane, de color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación, se desplazaba sobre la calle de Sierra Fría.
Al llegar a la intersección con la avenida Cordillera Himalaya, aparentemente no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal y el conductor de una camioneta Nissan, tipo caja cerrada, con placas de circulación GG-48-566 impactó contra el Renault.
En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a más de 40 mil pesos, situación que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente.
Toda vez que en el accidente no hubo personas lesionadas, los peritos permitieron que las partes involucradas llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño y no fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial.
Fuente: Pulso