Autoridades buscan limitar horarios y volumen en eventos callejeros

LOCALES, SAN LUIS

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, hizo un llamado a la ciudadanía para establecer límites en la organización de bailes en la vía pública durante las festividades decembrinas.

El edil enfatizó que es importante realizar estos eventos en espacios cerrados y controlados para evitar afectaciones a terceros, con el respaldo de Seguridad Pública y Protección Civil. “Puede haber bailes que estén controlados y en espacios cerrados, que no afecten a terceros”, destacó.

Señaló que algunos de los lugares con mayor incidencia de estas actividades son San Juan de Guadalupe, la colonia Progreso y Ciudad Satélite, donde los vecinos han manifestado descontento por las molestias que generan.

Ante esta situación, el presidente municipal instó a los organizadores a optar por sitios adecuados que cumplan con las condiciones necesarias para evitar riesgos, además de respetar horarios y niveles de volumen.

“Queremos que la gente pueda divertirse, pero con límites de horario y volumen. Estaremos atentos para interrumpir eventos que no cumplan con estas medidas, siempre bajo el control de Protección Civil y Seguridad Pública”, concluyó Galindo Ceballos.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp