Uncategorized

Avance en la campaña de Operaciones para Cataratas

Se realizaran las jornadas de revisión de cataratas en Salinas, las revisiones serán en las instalaciones del centro comunitario de Salinas.

En entrevista con la coordinadora de DIF Municipal la Contadora Juana Martínez manifestó que se ha visto muy buena respuesta de la gente que requiere de este servicio por el momento van 32 personas inscritas en las instalaciones del DIF Municipal.

Juana Martínez informo que está en coordinación con el Diputado Juan José Jover Navarro se está llevando a cabo esta campaña a la cual la gente si a acudido con gran densidad, exhorto que la cuestión es de que deberán asistir el día de hoy todos los interesados que parezcan de este problema presentarse en lo que es el Hospital Básico Comunitario apartar de las 9: AM donde serán atendidos por médicos especialistas.

La coordinadora manifestó que una vez que el doctor detecte este problema en un paciente se le apoyara atreves del actual edil Salvador Hernández Gallegos se tendrá la disposición de trasladar a estas personas gratuitamente para que posteriormente acudan ala clínica donde van a ser operados.

Juana Martínez comento que el doctor que analiza estas cuestiones menciono que en Salinas es incidencia de cataras por causa de la sal y los vientos que nos afectan demasiado los ojos en este aspecto es por eso que se ha puesto a través del Diputado y del actual edil la disposición de de atender la Salud de los ciudadanos de nuestro Municipio.

Por último informo que estas revisiones solo estar por un día por ser jornadas continuas para que la población se dé a la tarea de asistir a estas revisiones que no se tendrán ningún costo solo será el día 12 de marzo en punto de las 9:00 am en el centro comunitario   http://www.larazonsanluis.com/sitio/notaltiplano.php?id=110763  ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X