VIRAL

Ay mi corazón: Niño llora al recibir foto de su abuelito fallecido como regalo de cumpleaños #VIDEO

Todos llorando en 3…2…1… Todas las cosas en la vida tienen un ciclo de principio a fin, y sin duda si hay algo que nos gustaría (y deberían) fuera eterno son los abuelitos y abuelitas, quienes la mayoría de las veces apoyan en nuestra infancia al ser como nuestros segundos padres y madres.

Si bien durante nuestra infancia y adolescencia tenemos la fortuna de pasar varias cosas en compañía de nuestros viejitos y viejitas, una de las partes más tristes de la vida es el hecho de que la mayoría sí o sí vamos a lidiar con su pérdida en algún punto. Y sí, eso no es fácil.

Ay mi corazón: Niño llora al recibir foto de su abuelito fallecido como regalo de cumpleaños
Foto: Especial

Un niño lloró al recibir su regalo de cumpleaños

Quienes ya hayan atravesado eso saben lo doloroso que puede llegar a ser ese acontecimiento, tanto que se convierte en una herida que nunca se cierra y que parece abrirse siempre que recordamos con cariño esos momentos especiales con nuestros/as abuelitos/as.

Prueba de ello nos la dio recientemente un video en TikTok donde vemos la emotiva y triste reacción que tiene un niño al recibir su regalo de cumpleaños: una foto de él junto a su fallecido abuelo. Algo que al parecer él quería desde hace tiempo.

Ay mi corazón: Niño llora al recibir foto de su abuelito fallecido como regalo de cumpleaños
El niño lloró al recibir este bonito regalo de cumpleaños. Foto: @blankizgutierrez (TikTok)

Era una foto donde su abuelito fallecido lo está abrazando

“Tus nietos todavía te necesitaban”, dice la descripción del video compartido por la usuaria @blankizgutierrez, mismo que nos deja ver a este pequeño llorar al ver la foto donde su abuelito lo está abrazando. ¡Ay, mi corazón!

Va el video en cuestión:

Como seguramente ustedes lo están haciendo en este momento, muchas personas en TikTok comentaron haber llorado al ver visto la reacción de este niño, quien seguramente tiene un angelote viéndolo y cuidándolo desde el cielo. ¡Los abuelitos y abuelitas deberían ser eternos!

Sopitas

X