DESTACADOS

Ayuntamiento de SLP regalará playeras para “apoyar” a la Selección

Antonio González Vázquez

El presidente municipal capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos, anunció en sus redes sociales que a partir de la semana entrante se obsequiarán playeras no oficiales de la Selección Nacional de México.

La escuadra nacional jugará su primer partido de la Copa Mundial de Catar contra Polonia el martes 22 de noviembre.

Por la tarde del jueves, el edil capitalino compartió con sus seguidores dos imágenes de las camisetas en color verde y que en su parte frontal presenta la imagen de La Piedra del Sol, que es similar a la utilizada entre 1996 y 1998.

Una de las playeras tiene en el centro el escudo del Ayuntamiento y al calce, las frases “Deporte, Gobierno de la Capital”, así como “la Capital del Deporte PoSíble”.

La otra, en la parte inferior izquierda, está el escudo municipal con la frase “San Luis PotoSí Gobierno de la Capital”.

Galindo Ceballos preguntó a sus seguidores: ¿Qué les parece la nueva playera que les tenemos para el Mundial Qatar 2022?

Y anunció:

“A partir de la próxima semana, se las estaremos obsequiando en redes sociales, centros deportivos, centros comunitarios y más espacios. Estén pendientes”.

De este modo, el gobierno capitalino se suma al fervor futbolero mostrado por el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, que anunció la difusión de los partidos de la selección a través de pantallas gigantes a instalarse en espacios públicos, donde se obsequiarán balones, gorras y camisetas.

X