SCORE

Gobernador, funcionarios, comerciantes y hasta carnita asada, en Fundadores por partido del Tri

Desde las 8:30 horas, las sillas instaladas en la Plaza de Fundadores comenzaron a llenarse, algunas escuelas incluso llevaron a sus alumnos para disfrutar del partido, quienes llegaron con uniforme escolar, pero encima la camiseta de la selección mexicana.

En la explanada se observó todo tipo de comerciantes con tamales, atole, café, pan, palomitas, dulces, refrescos, entre otros productos. Algunos asistentes incluso se organizaron para montar un asador portátil y hacer una carnita asada.

Antes de que comenzara el partido, el mandatario estatal que pronosticó un marcador 2-0 a favor de México, regaló algunos balones de la marca Voit, sobre los cuales informó se llegó a un acuerdo para la compra de 30 mil ejemplares.

Acompañaron al gobernador en primera fila, el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez; el titular de la Secretaría del Trabajo, Néstor Garza; el de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo, así como la titular del Inpode, Karla Hernández.

Pulso

X