VIRAL

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, se declara fan de Grupo Firme

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, se declaró en redes sociales como fan de Grupo Firme, ya que en sus redes sociales compartió fotografías con los miembros de la banda y un video del concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

La escritora se reunió con el vocalista de la banda, Eduin Caz, y su esposa Daisy Anahy.

Grupo Firme se presentó en un evento gratuito el pasado domingo 25 de septiembre en el Zócalo, donde asistieron más de  280 mil personas.

En Instagram, Beatriz Gutiérrez calificó el concierto como “impresionante” y se dijo contenta por la presentación de la agrupación.

Se mostró como conocedora de las canciones de Grupo Firme, pues compartió una de las más famosas en sus redes sociales.

“Fue un concierto impresionante el de Grupo Firme. ¿Que rompió el récord al reunir 280 mil personas? Yo sentí como a un millón… ¡Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando! Todo un equipazo que hizo tronar al zócalo de la Ciudad de México», comentó en sus redes.

Beatriz Gutiérrez dijo que fue un gusto saludar a los integrantes de la banda y los y calificó como: “auténticos, agradecidos y sencillos”.

Por último, Beatriz Gutiérrez agradeció a Grupo Firme por alegrar a tanta gente con su concierto y les deseo que continúen cosechando éxitos, mientras externó su “cariño chilango”, hacia ellos.

Informador

X