VIRAL

Bebé camina por el balcón de un piso 21 en una guardería clandestina: “Fue un descuido”

En video se exhibió el momento en que un bebé camina por el balcón de un piso 21 donde se ubicaba una guardería clandestina en Santiago de Chile.

La grabación que se viralizó en redes sociales, muestra al niño de aproximadamente tres años de edad, parado en la parte exterior del ventanal.

El descuido de la guardería clandestina que ocasionó que un bebé casi cayera de un balcón del piso 21, generó terror en madres y padres de familia que visualizaron la grabación en internet.

Foto: Twitter / @alejotuits – El municipio ya demandó a la guardería clandestina

Los hechos ocurrieron en un edificio de la comuna de Estación Central, al sudeste de la capital chilena. Según el portal Emolel video fue grabado el pasado viernes 30 de septiembre por una vecina.

“No se da cuenta la niñera […]”, se escucha en la grabación.

Segundos después, la vecina intenta llamar la atención del bebé para que regrese a zona segura. Incluso aplaude en un intento desesperado por salvar la vida del pequeño.

“Para adentro, papi. Pásate para adentro”, grita.

De forma milagrosa, aparece en escena una empleada de la guardería clandestina. Entonces, jala al bebé, lo toma en brazos y lo resguarda al interior del inmueble.

Al respecto, el alcalde la comuna de Estación Central, Felipe Muñoz, reveló que el departamento es utilizado como albergue infantil. Sin embargo, carece de permisos.

“Nosotros hicimos llegar los antecedentes a las policías para que se pueda hacer esta fiscalización, efectivamente es una guardería que no cumple con las medidas”, admitió.

Finalmente, dijo que se denunciará al dueño del inmueble. Lo anterior, luego que el video se viralizó. “El municipio ya sabía de la situación irregular”, concluyó la vecina.

Plumas Atómicas

X