De acuerdo con los forenses, el lobo recogió al menor, quien se encontraba en el suelo, y comenzó a jugar con él hasta provocarle la muerte
El fatídico suceso ocurrió en una residencia de Chelsea, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos. Un bebé de tan solo 3 meses perdió la vida al ser atacado por un lobo el cual la familia lo tenía como mascota.
Los informes del forense del condado, detallaron que el perro lobo, recogió al menor quien se encontraba en el suelo y comenzó a jugar con él, teniendo como resultado la trágica muerte del bebé.
La forense del condado de Shelby, Lina Evans, señaló que los padres del menor quisieron salvarlo al intentar arrebatarlo de las garras del animal, pero desafortunadamente sus esfuerzos fueron nulos debido a lo rápido que fue el lamentable hecho.
Inicia investigación por ataque de perro lobo
Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación criminal sobre el ataque animal, se sospecha que las lesiones fatales fueron causadas por el lobo y se busca esclarecer los hechos.
El lobo híbrido es una especie canina con ascendencia mixta de lobo y perro, el cual fue sacrificado por un veterinario local, según la solicitud de las autoridades, asimismo el animal será sometido a un análisis realizados por el Laboratorio de diagnóstico del Estado de Alabama.
Por último el alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer, lamentó la tragedia señaló que revisará la regulación en torno a los animales exóticos en la región.
El Heraldo de México.