SHOW

Bellakath explota contra detractores del reguetón: “Se creen de clase alta”

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, es una cantante de reguetón que en las últimas semanas ha logrado un gran impacto en redes sociales gracias a Gatita, canción que se volvió viral principalmente en TikTok.

La artista, que hace algunos años participó en el reality de TV Azteca Enamorándonos, ahora es vista como una referente del reguetón en México, por eso salió en su defensa a través de varios mensajes en Twitter contra los detractores del género.

Mariachi hace su propia versión de ‘Gatita’, el éxito de Bellakath; así suena

En la red social de mensajes cortos, Bellakath explotó contra quienes dicen que esta música no aporta nada.

“Tanto se lamentan que las letras de reguetón no les inspiran nada, nena, el reguetón es para perrear. Si usted quiere aprender, tome un libro, y mientras lee ponga Mozart de fondo. Ojalá esto cumpla con sus necesidades y tenga aprobación para sentirse ‘culta’”, escribió la famosa.

En otra publicación, la cantante señaló: “Se creen de clase alta porque no les gusta el reguetón, pero pídeles que abran su cartera y nada más traen lo de su pasaje”.

“Antes de ser artista, soy persona, y si me caracterizo por algo es por defender mis ideales y defenderme a mí. A los bullys hay que enfrentarlos y mostrarles que los únicos inseguros, son ellos”, añadió en otro tuit.

¿Quién es Bellakath?

La reguetonera tiene actualmente 25 años de edad y nació en la Ciudad de México, en donde ha construido gran parte de su carrera. Desde muy joven se interesó en incursionar en el medio del espectáculo y alrededor de sus 20 años se incorporó a Enamorándonos, un reality en el que los participantes buscaban el amor teniendo citas con desconocidos.

Al concluir su participación en el reality, la cantante comenzó a trabajar en su faceta musical, que difundió en plataformas como Facebook, Instagram y YouTube. Pero con la ‘fiebre’ de TikTok Bellakath se volvió muy popular gracias a Gatita.

Milenio

X