DEPENDENCIAS

Gobierno del Cambio comparte la alegría de la navidad con todo el territorio potosino

• Más de dos mil habitantes de Villa de Guadalupe, Villa de Ramos y Tierra Nueva fueron beneficiados con cobertores y juguetes

Como parte del programa Invernal Navideño impulsado por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, más de dos mil habitantes de los municipios de Villa de Guadalupe, Villa de Ramos y Tierra Nueva recibieron cobertores y juguetes, además de pasar un momento de convivencia con el Mandatario Estatal, quien en un emotivo mensaje deseó a las familias potosinas felices fiestas.

Acompañado de legisladores locales y federales, funcionarios estatales y alcaldes, Gallardo Cardona entregó los regalos a la ciudadanía, que entre aplausos y un ambiente festivo agradecieron al Gobernador del Estado por llevarles la alegría y felicidad durante la temporada decembrina.

Durante la entrega de obsequios en el municipio de Villa de Ramos, el Gobernador potosino dijo: “¡Gracias a todas y todos los que asistieron a esta posada navideña e hicieron que fuera una noche excepcional!, hoy llevamos la magia de esta temporada a cada uno de los municipios que visitamos, vamos por más días de alegría”. En este municipio se contó con la presentación de la agrupación la Zenda Norteña.

Las y los beneficiarios reiteraron su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo, no sólo por las acciones llevadas a cabo en esta temporada navideña, sino por todo el trabajo que en un año ha logrado cambiarle la cara a San Luis Potosí.

El Mandatario Estatal aprovechó para anunciar que este jueves 8 de diciembre amenizará la posada navideña en Tamazunchale el grupo Bronco, por lo que extendió la invitación a las y los habitantes de la región Huasteca.

X