VIRAL

Botarga le tira sus taquitos en la feria y #VIDEO se hace viral

En TikTok se ha hecho viral un video en el que una mujer que comía tranquila sus tacos en la Feria de Pachuca, fue empujada por una botarga de Huggy Wooggy, situación que provoca que sus alimentos cayeran al suelo.

El video ya lleva más de dos millones de reproducciones. El clip fue compartido por el usuario @emiliano_rg2001, donde además de apreciarse la escena antes descrita se puede ver cómo visitantes de la feria bailan El Payaso del Rodeo en los pasillos donde se ubican los bares.

Mientras tanto, aparece en la escena una botarga y al mismo tiempo sale una mujer con unos taquitos de pastor en la mano, que caen al piso pues ambos venían distraídos y chocaron, cuando la mujer se percata de lo sucedió le grita a la botarga «oye» y se va corriendo detrás de ella.

Cabe recalcar que el clip se viralizó en TikTok con más de dos millones de reproducciones, 300 mil likes suma miles de comentarios, entre los que destacan: “Ay, mi México surrealista”; “Me recordó al niño de la feria que se le cayó el elote con chile”; “¿Se los habrá pagado?; “La señora pues pa’donde iba viendo”.

Milenio

X