VIRAL

Sorprende oso en techo de vivienda en Zuazua, Nuevo León

Un oso sorprendió a habitantes de la colonia Real de Zuazua, en el municipio de Zuazua, la noche de este martes.

Fue en la calle Real de Vallecillo donde los vecinos visualizaron al osezno de gran tamaño, que provocó incluso el temor entre los colonos.

El oso fue grabado caminando sobre algunos barandales de las viviendas, y como se ha recomendado por las autoridades, los vecinos reportaron dicha especie al personal de Protección Civil.

Recuento de osos en Nuevo León

Este lunes, un osezno fue captado cuando merodeaba en los juegos de un parque aledaño al río La Silla, al sur de Monterrey.

El pasado viernes, vecinos captaron a un oso en el sector de La Alianza, en los límites de los municipios de Escobedo y El Carmen.

Un día antes, un oso sorprendió a una pareja en plena propuesta de matrimonio en la zona alta de Chipinque, en San Pedro.

Y el martes, vecinos de la colonia Villa Sol, al sur de Monterrey, reportaron el avistamiento de un oso que incluso llegó a las cocheras de varias viviendas.

En ese caso, rescatistas del Estado implementaron un operativo para ahuyentarlo y regresarlo a su hábitat, en el Cerro del Chupón, en uno de los extremos de la cadena montañosa de la Sierra Madre Oriental.

Milenio

X