SCORE

Boxeador mató a un oso que lo atacó, pero quedó en coma tras graves heridas

La realidad supera a la ficción. Ilya Medvedev, boxeador profesional ruso de 23 años, quedó gravemente herido después de matar a un oso con un cuchillo. 

De acuerdo al rotativo inglés, Daily Mail, el terrible suceso se registró en los alrededores del Río Irtish, mientras estaba con dos amigos en un día de pesca.

El diario agrega que Medvedev fue atacado luego de que trató de salvar la vida de uno de sus compañeros que fue embestido por el animal; sin embargo, en su intento por defenderlo, el oso le quitó un arma de fuego, por lo que tuvo que protegerse con un cuchillo.

Tras varios minutos que fueron eternos para el único amigo que no sufrió la furia del oso, Ilya Medvedev logró matar al animal, pero quedó gravemente herido, por lo que fur trasladado de urgencias a un hospital.

 «Ya estamos en contacto con la familia de Ilya y le brindaremos apoyo integral a él y a sus padres, un verdadero luchador en una situación difícil, y esperamos su pronta recuperación», declaró el presidente de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo), Umar Kremlev.

Récord

X