Broma pesada: lo drogaron, le hicieron un funeral y creyó que estaba muerto

En redes sociales se hizo viral la broma de familiares y amigos a un hombre que se quedó dormido luego de consumir alcohol. Estas personas decidieron organizar un funeral falso para hacerle creer que había fallecido.

Cuando el hombre despertó se encontraba en un ataúd y comenzó a preguntar si era una broma, sin embargo, familia y amigos se mantuvieron en su papel y le hicieron creer que realmente había muerto.

En el clip, que acumula 98 mil reproducciones, se puede ver al joven inyectándose vía intravenosa un tratamiento que se realiza con frecuencia; sin embargo, sus amigos decidieron colocar una sustancia que lo adormeció y luego de unos segundos le colocaron ropa adecuada para un funeral y los trasladaron en coche.

Féretro, llantos y hasta un sacerdote falso, todo para hacerle creer que había muerto

Además, organizaron los preparativos de la pesada broma, incluyendo un féretro, varios arreglos florales, personas vestidas de luto y hasta un falso sacerdote que realiza la misa. Todo, para que fuera lo más real posible.

“Estamos aquí reunidos para honrar a nuestro hermano Opto, quien fue un verdadero héroe para mí. Nosotros estamos aquí para mostrar amor y apoyo para su familia”, dice el sacerdote.

En la grabación se ve que varios de sus amigos se suben al altar y dan algunas palabras en su “memoria”, mientras revisan constantemente si el hombre se va a despertar.

Luego de varias horas se despierta y ve a sus familiares y amigos en la iglesia, pero estos deciden ignorarlo y hacerle creer que realmente está muerto. Cuando se acerca a su papá este decide golpearlo y finalizar con la pesada broma.

Varios usuarios de redes sociales criticaron la bromita: “No juegues con la muerte”, “¿ustedes no tienen límites cuando se hacen bromas?”.

El Universal

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp