DESTACADOS

Bromistas cuelgan bulto simulando un cuerpo humano

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que tiene identificada la presencia de sujetos que han iniciado una campaña para infundir miedo, temor y psicosis en la ciudad, la cual consiste en colocar figuras en puentes vehiculares simulando hechos de inseguridad.

Esto es motivo de investigación, por lo que se han emprendido las pesquisas para identificar a los presuntos responsables, pues evidentemente se trata de actos ilegales que merecer ser castigados con cárcel.

La noche de este lunes, la institución a través de las cámaras de video vigilancia, pudieron captar a dos individuos que colocaron bolsas de plástico simulando un cuerpo humano en la carretera a Matehuala y el puente de Acceso Norte, por lo que ya existe un seguimiento con base al número de placas de circulación de la unidad en la que se desplazaban los bromistas.

Se hace un llamado a las y los potosinos a no caer en pánico, en caso de ser testigo de algún hecho ya sea presencial o en flagrancia puede hacer uso del número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

También es recomendable estar atentos a las páginas oficiales e institucionales de las autoridades para que se enteren de informaciones verídicas y así evitar falsos rumores que deriven en psicosis o temor.

Pulso

X