SHOW

Doña Cuquita responde a las críticas por aceptar los cuernos de Vicente Fernández “él era muy él”

La viuda de Vicente Fernández, Refugio Encarnación Flores, mejor conocida como “Doña Cuquita”, se prendió y respondió a las críticas que le hicieron por aguantar los cuernos de su pareja y les contestó porque ya la hartaron.

Aunque cada pareja tiene sus propias reglas en una relación y ambos aceptan, algunas no son bien vistas por la sociedad, lo cual trae cientos de comentarios negativos por la diferencia de ideas y acciones.

Como le pasó a “Doña Cuquita”, a quien no le importó que su esposo se metiera con otras siempre y cuando respetara su casa y le diera su lugar en todo momento.

Doña Cuquita responde a críticas por cuernos

La que fue esposa de “El Charro de Huentitán”, “Doña Cuquita”, se cansó de los malos comentarios y reveló para el programa Sale El Sol lo que realmente piensa de todo el odio que recibió luego de sacar a la luz que Vicente le ponía los cuernos.

En palabras de “Doña Cuquita”, aseguró que no tenía por qué estar atrás de un hombre ni estarlo cuidado en todo momentos, cuestión que en cierto punto es verdad.

“A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él”, dijo Cuquita.

Además, Cuquita no buscó nunca cambiar a Fernández, pues así como lo conoció se enamoró de él y ya conocía cómo era, pero al parecer no le molestó nunca, pues estuvieron 58 años casados.

“Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿Quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie”, comentó Refugio.

Pese a todas las críticas que recibió, Cuquita confesó que seguiría con su mismo pensamiento y a pesar de todo, no la harían cambiar de opinión.

La viuda aún siente la presencia del cantante

Pero eso no es todo, al parecer, aunque ya pasaron algunos años, Cuquita sabe que Vicente ya se fue, pero lo sigue sintiendo y aún vive una esperanza de que pronto regresará.

“No lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no”, confesó Cuquita.

Aunque cada quien es dueño de su vida y sus decisiones, a Cuquita no le importa lo que diga y seguirá con sus mismos ideales y extrañando a su querido esposo.

Erizos

X