SHOW

Burlas y críticas a Lalo Mora por sumarse a la lucha contra el cáncer de mama: «es experto en el tema»

En la página oficial y verificada del cantante Lalo Mora, el llamado «Rey de mil coronas«, fue publicada una imagen del intérprete de corridos como «Laurita Garza«, en referencia a que apoyaba la lucha contra el cáncer de mama, lo que provocó muchas burlas y críticas. Como se recodará, el fundador de Los Invasores de Nuevo León fue acusado de acoso sexual, tras haber tocado uno de los senos de una fan cuando se tomaban una fotografía del recuerdo.

En dicha fotografía de Lalo Mora se lee el siguiente mensaje: «hacia una nueva cultura de prevención», acompañado de un listón rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

«Graduado con honores en la escuela de la vida, quien iba a pensar que aparte de cantar, también hace mamografías», expresó con ironía un usuario de Facebook. Otro de los seguidores de dicha cuenta manifestó:

El señor Lalo Mora no realiza tocamientos insanos a sus fans, lo que él realiza es una labor social para la detección oportuna de cáncer de seno.

Hubo quien externó que Lalo Mora era tan gran artista, que al final de sus conciertos realizaba chequeos gratis a sus fans. «¿A cuántas mujeres les ha hecho usted la mastografía? Es todo un crack don Lalo».

La publicación de Lalo Mora sobre el cáncer de mama que causó controversia.

Ante la controversia generada por esta publicación en la cuenta verificada de Lalo Mora de 74 años de edad y originario del poblado La Arena, municipio Los Ramones, estado de Nuevo León, México en otra cuenta de Facebook, «Lalo Mora el rey de mil coronas», se aclaró que esta era la cuenta que usaba el intérprete, deslindándose de toda publicación hecha en otras cuentas.

El equipo de Lalo Mora informó que la página de Facebook verificada, donde se hizo la controvertida publicación antes mencionada, fue creada por Reymundo Peña, director de Mundo Records «sin autorización de Don Lalo».

«Y debido a que el contenido que se publica en ella no está autorizado por Don Lalo, agradeceríamos la reporten, ya que a pesar de que dice que está verificada, no se hizo con el consentimiento del Sr. Lalo Mora, la única página que realmente maneja la gente de Don Lalo y está autorizada por él es esta, ‘Lalo Mora el rey de mil coronas’, de antemano muchas gracias».El equipo de Lalo Mora se deslinda de la publicación sobre el cáncer de mama.

Luego de la viralización del video donde Lalo Mora toca indebidamente a una fan, el cantante ofreció una escueta disculpa durante una breve entrevista para el programa «Chismorreo» de Multimedios. «Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado».

Varias famosas como Carmen Salinas, Maribel Guardia y Laura León, han arremetido en contra de Lalo Mora por su acción.

El Debate

X