PLANETA

Un muerto y heridos deja un tiroteo durante fiesta de bienvenida en una universidad

Una persona murió y siete resultaron heridas en una universidad de Estados Unidos la noche del domingo pocos días después que otro ataque a balazos en el mismo lugar dejara un muerto, informó la policía.

Un estudiante se contaba entre los heridos en el ataque ocurrido en la Universidad Grambling, dijo la policía de Luisiana. En tanto, una persona está hospitalizada en estado crítico.

La universidad informó en Twitter que un estudiante estaba siendo tratado de heridas no mortales y que la persona muerta no estaba vinculada a esa casa de estudios, a la que históricamente asisten personas negras de ese estado del sur.

«En el momento del incidente había una fiesta de bienvenida en el Centro de Cenas McCall. Todos los presentes se escondieron y pudieron salir cuando la Policía de la Universidad informó que no había peligro«, dijo a CNN Tisha Arnold,  portavoz del centro educativo.

Por el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

La Policía Estatal de Louisiana ha abierto una investigación y se han anulado todas las fiestas de bienvenida y las clases del lunes, informó la propia universidad en Twitter.

El 13 de octubre un tiroteo dejó allí un muerto de 16 años y un herido de 16, informó la policía.

T13

X