VIRAL

“Cállate y respeta”: Mamá golpea a hijo ladrón mientras es detenido

Una mamá en Lima, Perú golpeó a su hijo ladrón mientras policías municipales lo sometían para subirlo a la patrulla: “Machito te crees, cállate y respeta”.

Luego que el operativo se documentó por medios de comunicación, en video se exhibió el momento exacto en que la progenitora cachetea al menor y delincuente.

El suceso en que la mamá agrede al hijo ladrón, ocurrió en el distrito de Carabayllo. De hecho, la policía capturó a los integrantes de una banda conocida como “Los Cachorros”.

“Machito te crees”: Madre cachetea a hijo delincuente mientras lo suben a la patrulla

Se informó que la supuesta “organización criminal” era integrada por solo dos sujetos. Es más, un delincuente tenía apenas 15 años de edad y el otro 20 recién cumplidos.

“Cállate, aprende a respetar”, expresó la mamá mientras regañaba a su hijo ladrón por resistirse a la captura y confrontar a los oficiales del Perú.

Y es que Luis Aldair Sánchez Yllescas, alias “Poppy”, de 20 años, exhibió una actitud desafiante. Es más, en algún punto de la transmisión se le observa reírse de la situación y responder a los policías.

“¿Con quién más has estado? ¿Cuántos han sido? ¿Dónde están los demás?”, cuestiona la mamá a su hijo ladrón que ya está resguardado al interior de una patrulla.

En el reporte policiaco, se estableció que “Poppy” fue detenido tras ingresar a un domicilio en el que intentó robar un televisor de 60 pulgadas y dos equipos de sonido.

Además, se detalló que Luis Aldair Sánchez  ya tenía antecedentes penales por robo de automóvil. En tanto se define la situación jurídica, fue trasladado a la comisaría junto con su cómplice.

Plumas Atómicas

X