En pérdida total terminó un camión cargado con mandarinas, luego de que se incendió a causa de un corto circuito.
La tarde de este miércoles, al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que un camión se estaba incendiando en el kilómetro 95 del libramiento Valles-Tamuín, cerca de la caseta de cobro del ejido La Calera.
Por ese motivo se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al arribar constataron que estaba en llamas un camión blanco marca Dina, el cual transportaba varias toneladas de mandarinas.
El chofer de la unidad, Erick Félix de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Ébano, se encontraba ileso, solo tenía una crisis de nervios.
Explicó que salió de El Higo, Veracruz y se dirigía a la juguera de Huichihuayán, pero desde hace días había detectado una falla eléctrica, y no la había reparado, presume que ese desperfecto provocó el incendio, cuando cruzaba por Ciudad Valles.
Al hombre apenas le dio tiempo de orillarse y descender de la unidad, pues en minutos toda la cabina se vio envuelta en llamas.
Los Bomberos combatieron el fuego, y al paso de aproximadamente media hora, lograron controlar la situación, aunque para entonces las pérdidas fueron totales.
Pulso