SAN LUIS

Camioneta cae a canal de la Media Luna

El conductor de una camioneta resultó ileso al caer al canal principal de la Media Luna, de donde tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron cuando José Guadalupe de 25 años de edad, manejaba una camioneta Explorer Ford color verde oscuro desplazándose sobre el camino a la Media Luna.

Entre las calles de Río Pinzón y Moctezuma, en la cabecera municipal de Ciudad Fernández, el joven conductor perdió el control del volante y de esta forma se fue sobre el canal, quedando la unidad parcialmente sobre el agua.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo a las corporaciones de emergencia y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad M2, quienes le brindaron los primeros auxilios y los agentes de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del hecho.

Para su buena suerte el joven resultó ileso y minutos después arribaron las grúas autorizadas para sacar del canal la camioneta de procedencia americana, siendo trasladada a un lugar autorizado.

Pulso

X